adobestock_118415439

Mantenimiento de comunidades

Utilizamos únicamente maquinaria y productos de la mejor calidad

Somos especialistas en la conservación y el mantenimiento de comunidades de vecinos, oficinas, jardines y zonas comunitarias. En Rótegar contarás con el personal más adecuado para que cuidemos de tu comunidad, local o empresa de la manera más profesional. Nuestro equipo está preparado para asegurar las mejores condiciones en tus espacios comunes.

Sabemos que la primera imagen es muy importante y que la carta de presentación de tu vivienda o local tiene una importancia fundamental. Por esta razón, utilizamos únicamente maquinaria y productos de la mejor calidad. Trabajamos en todo tipo de edificios e instalaciones, tanto de manera preventiva como correctiva.

Nos encargamos de realizar labores técnicas de todo tipo: electricidad, fontanería, iluminación o pequeñas reformas.

También te ofrecemos otros servicios como:

- Tareas de pintura
- Mantenimiento y conservación de zonas públicas
- Abrillantado de suelos con maquinaria específica

Nuestro equipo está preparado para ofrecer un servicio rápido y efectivo minimizando el impacto de cualquier imprevisto. Además, nuestro personal cuenta con los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo en las mejores condiciones.

Si deseas más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de comunidades, rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Te atenderemos al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 683