Reformas de baños

Las mejores soluciones en reformas de baños

Reformas de baños en Valladolid

Si estás pensando en renovar tu baño, en Reformas Campillo encontrarás las mejores soluciones gracias a un equipo de especialistas de cada gremio con más de 15 años de experiencia en el sector cuyo fin es ofrecerte un tiempo récord en el servicio.

Contamos con profesionales que le sacarán el mayor partido al espacio y te ayudarán con su distribución para que sea lo más funcional posible y se aproveche todo el espacio disponible. Además, pondrán a tu disposición un amplio catálogo de materiales y acabados de gran calidad.

Realizamos todo tipo de reformas de baños:

- Colocación de azulejos 20 m2 y pavimento 4 m2
- Sustitución de bañera o plato ducha con mampara acrílica (90 x 90, 80 x 80, 1,20 x 0,70, otras medidas consultar en tienda)
- Instalación de sanitarios (inodoro, lavabo y pie)
- Colocación de grifería monomando
- Cambio de instalación eléctrica
- Pintura tras la obra
 

Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada para que tomes la decisión más adecuada de acuerdo a tus gustos y estilos, ajustándose en todo momento a tu presupuesto.

Destacamos por nuestros precios competitivos, ofreciendo reformas de baños con excelentes ofertas como por ejemplo:

Reforma de baño desde 3.000 €
Incluye: Albañilería - Fontanería - Azulejos 20 m2- Pavimento 4 m2 - Plato de ducha o bañera - Mampara acrílica - Sanitarios (inodoro, lavabo y pie) - Grifería monomando.
 
Sustituciones de bañera por plato ducha desde solo 1.300 €
Albañilería - Fontanería - Azulejos 4 m2 - Plato de ducha (90X90; 80X80; 1,20X0,70; otras medidas consultar) - Mampara acrílica - Grifería monomando.
Para más información sobre nuestro servicio de reforma integral de baños, llámanos al 983 281 438 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 438