Reformas de cocinas

Reformas de cocinas desde 2.500€

Reformas de cocinas en Valladolid

 

En los últimos años las cocinas han adquirido una nueva dimensión, ofreciendo cada vez mayor calidad estética y funcional. Por ello, en Reformas Campillo trabajamos con un equipo de profesionales de gran cualificación y los mejores materiales para proporcionarte una cocina de vanguardia, siempre adaptándonos a tu presupuesto y necesidades.

Somos la mejor opción si buscas una reforma de tu cocina rápida y cómoda, ya que establecemos una fecha de inicio y fijamos los plazos para finalizar la obra, además de mantenerte informado del estado de la reforma durante todo el proceso.

Dentro de los diversos trabajos que realizamos para las reformas de cocinas podemos destacar:

-Modificación de sistemas de ventilación
-Instalación de campanas extractoras
-Acoplamiento de electrodomésticos a la estructura de la cocina
-Creación de encimeras de diseño
-Sustitución de sistemas de gas butano por inducción
 

Somos especialistas en crear ambientes únicos para que la cocina se convierta en un lugar donde disfrutar junto a la familia y amigos. Desde 2.500 euros llevamos a cabo reformas de cocinas con todo tipo de trabajos de albañilería y fontanería incluidos (azulejos de 26m2 y pavimento de 7m2)

Si deseas más información sobre nuestro servicio de reformas de cocinas, no dudes en llamarnos al 983 281 438 o rellenar nuestro formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 438