Servicios de reformas

Soluciones rápidas y prácticas para que tu reforma no se convierta en un problema.

  • Reformas integrales Reformas integrales Nos encargamos de ofrecerte multitud de opciones y diseños, para que elijas la que mejor se adecue a tus preferencias y presupuesto. Podrás reformar cualquier zona de tu hogar de forma sencilla, mejorando la distribución de las habitaciones y consiguiendo una sensación de amplitud.
  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Contarás con el personal más adecuado para que cuidemos de tu comunidad, local o empresa de la manera más profesional. Nuestro equipo está preparado para asegurar las mejores condiciones de mantenimiento en tus espacios comunitarios.
  • Revestimiento de suelos Revestimiento de suelos Somos especialistas en revestimiento de suelos y contamos con una experiencia de más de una década ofreciendo un servicio profesional y eficaz al mejor precio. Realizamos trabajos para cualquier particular o empresa en la provincia de Valladolid.

Otros servicios

Reforma de cocinas

Nuestra empresa se encarga de llevar a cabo la reforma integral de tu cocina. Adaptamos el espacio para las necesidades de cada familia, realizando trabajos de pintura, revestimiento de suelos, instalaciones de agua, etc. Contamos con un equipo multidisciplinar que te ofrecerá un servicio personalizado de primera calidad

Reforma de baños

En Rótegar proporcionamos a todos nuestros clientes un servicio de reforma de baños con todas las garantías. Porque cada reforma es diferente, te aconsejamos para configurar espacios, definir estilos y crear baños a la altura de tus necesidades y tus hábitos diarios.

Rehabilitación de edificios

Somos especialistas en rehabilitación de edificios y trabajos en vertical. Realizamos visitas a domicilio y estimamos un presupuesto previamente sin ningún compromiso. Nuestra empresa destaca por cumplir siempre con los plazos de tiempo acordado con nuestros clientes. Si necesitas reparar la cubierta de tu edificio o arreglar las grietas de la fachada, Rótegar es tu empresa de confianza.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 683