Servicios de reformas

  • Reformas de baños Reforma de Baños Ofrecemos el mejor precio de reformas integrales de la ciudad. Precios competitivos, ofreciendo reformas de baños desde menos de lo que te puedas imaginar y sustituciones de bañera por plato ducha desde tan solo 1.000 euros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada.
  • Reformas de cocinas Reforma de Cocinas Somos especialistas en crear ambientes únicos para que la cocina se convierta en un lugar donde disfrutar junto a la familia y amigos.
  • Reformas integrales de viviendas y locales Reforma integral de viviendas y locales Sabemos las implicaciones que conlleva realizar reformas integrales de viviendas o locales, por lo que te ofrecemos un servicio de primera calidad con los mejores especialistas que se encargarán de brindarte las mayores comodidades.

Otros servicios

Albañilería


En nuestra empresa llevamos a cabo todo tipo de trabajos de albañilería, como colocación de azulejos o baldosas, realización de rozas o cambios de bañera por plato ducha. Te aseguramos unos resultados muy satisfactorios, a precios competitivos y con los mejores materiales.

Escayola


En Reformas en Valladolid nos dedicamos a la colocación de diferentes elementos decorativos en escayola para tu vivienda o local comercial, desde arcos, cornisas, cortineros o columnas hasta muebles completos. Te ofrecemos la mejor calidad-precio y técnicos escayolistas de gran cualificación.

Fontanería


Si estás buscando realizar algún trabajo de fontanería en tu hogar, oficina o local comercial, nuestra empresa te ofrece los mejores resultados gracias a un equipo de especialistas con años de experiencia en el sector. Nos encargamos de la red de suministros y desagües, de puntos de agua o  de la instalación de aparatos sanitarios y gas.

Electricidad


En Reformas en Valladolid te ofrecemos soluciones rápidas y efectivas a cualquier imprevisto o molestia con la electricidad e iluminación general o decorativa que tenga en su casa o local. Además, realizamos instalaciones y mantenimiento de porteros y videoporteros automáticos, antenas colectivas, individuales y colectivas…

Pladur


La utilización del pladur para la reforma de su vivienda o local comercial conlleva numerosos beneficios. Su montaje es rápido y limpio, proporciona un mejor acabado final y asegura un buen aislamiento térmico y acústico. En Reformas en Valladolid llevamos a cabo todo tipo de trabajos con pladur, asegurándote los mejores resultados.

Pequeños arreglos


Nuestro equipo de profesionales te ofrece soluciones rápidas y efectivas a pequeños desperfectos que puedas tener en tu casa o local. Llevamos a cabo un servicio de pequeños arreglos para cambiar, arreglar o reparar azulejos rotos, suelos, lámparas, interruptores, así como pequeños trabajos de cerrajería o soldadura.

Carpintería


Reformas en Valladolid se encarga de ofrecerte todo tipo de trabajos de carpintería de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de tarimas flotantes, muebles, puertas o armarios empotrados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte